Danna's songs

jueves, 20 de agosto de 2009

Amarlo

Amarte…

Amarte creo, es la estupidez más grande y placentera en la que caí

Amarte es aceptar mi condición humana inmortalizando un sentimiento

Amarte, es mitad mentira y mitad verdad

Amarte es aceptar tus falencias, idolatrar tus virtudes y aceptarte con una fascinación única.

Amarte, es la brisa de verano, es la risa de un niño, es un beso robado

Amarte es lo que me salva y me condena, lo que me vuelve fuerte y vulnerable

Amarte es lo que me convierte en única y en análoga

Amarte cariño es mi peor defecto y mi más grande virtud

Amarte es simplemente una gran y dichosa contradicción

1 comentario:

  1. Great, a new post!!
    After a long day at school it's good to be here and read your writings.

    De acuerdo contigo, Amar es tan dadaísta que incluso se niega a si mismo, es la más sublime contradicción de nuestro Verdadero Ser...va más allá del Ser metafísico.

    Aprecio tu filosofía.
    Keep Writing!

    ResponderEliminar