Danna's songs

martes, 1 de diciembre de 2009

Brindo

Brindo...
Brindo por el y por mi,
por lo maravilloso de sus ojos, y por lo torturado de mi mirada
por lo alegre de su sonrisa, y lo ironica de la mia
Brindo por su futuro y por mi tan presnete pasado
Brindo por lo soleado de sus dias, por lo oscuro de mis noches
Brindo por el amor que se tiene, y por el que yo le tengo
Brindo por los recuerdos, los suyos, los mios, los compartidos,
Brindo por su realidad, y mi infantil fantasia,
Brindo por ambos, el con su vida de cemento y yo con la mia de carton pintado
Brindo por sus risas y mis lagrimas
por sus esperanzas y mis desesperaciones
por sus palabras racionales y mis alaridos sentimentales
Brindo por nosotros, por el pasado en comun, el presente dividido y el futuro incierto
Simplemente brindo por que lo que tenga que ser... sera

No hay comentarios:

Publicar un comentario