Danna's songs

lunes, 8 de febrero de 2010

El angel de la soledad

¿Cómo se vive pensando en que todo tiene un final? ¿Cómo se hace para no caer en la desesperación ante la inminente llegada de ese final? ¿Cómo puedo siquiera concebir la idea de un dia despertarme y ver que la realidad era un sueño? ¿Cómo aceptar que me encuentro sola, naufragando una vez más a la deriva?... No puedo, no soy buena para olvidar, y soy aun peor para desprenderme de lo que amo, de esos soplos de felicidad, de tu olor, de tu presencia, de esos brazos que me hacen sentir en casa, me niego a dejar de besar esos labios, como me niego a dejar de amar esa mirada tan tuya, pues me encontraría perdida sin ese glorioso sonido que es tu voz, o sin los roses perfectos de esas manos delicadamente dulces. Me sentiría ajena a mi propio cuerpo, descorazonada y hasta de piedra sin la calidez que tu persona le da a mi vida, sin la majestuosa paz que tu compañía me da en mis noches de tormenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario