Danna's songs

sábado, 27 de marzo de 2010

Silencio

Siempre creí que el silencio era paz, tranquilidad, era la posibilidad de encontrarse con uno mismo sin la interrupción del entorno. Sin embargo hoy me encuentro temiendole al silencio, intentando evitar que el eco vació de tus ausencias me penetre hasta los huesos. Tratando con cada suspiro quebrar los silencios, desarmar las ausencias, queriendo con cada plegaria elevada volver a la caótica realidad de la que siempre me queje, queriéndote cada dia un poco mas y deseandote hora tras hora mas intensamente. Escuchando tus helados silencios, que para mi a esta altura son como una tetrica sinfonia, una marcha funebre, un adios por adelantado, intentando redimirme de esos lapsus histericos donde una lluvia verborragica escapa de mis labios armando mil frases sin sentidos, me veo aca, tan sola y tan con vos, tan callada y tan desesperada por hacer ruido, tan tuya y tan de nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario