Danna's songs

domingo, 19 de septiembre de 2010

hurt

Tantas veces me dije tantas cosas, me trague tantas cosas, llore tantas cosas que por fin me obligo a decirlas, a sacarlas y terminar con esto tan corrosivo.
Cuantas veces te dije: "te amo", "te necesito", "sos perfecto", cien, doscientas, mil? ya no importa, hoy no te voy a repetir eso, hoy quiero decirte: "me mentiste", "me lastimaste" y lo peor "me decepcionaste". Yo te amaba, hubiera dado lo que sea por ser feliz al lado tuyo, pero parece que no pensabamos igual. Seria hipocrita decir que nunca me imagine que esto podia pasar, porque de hecho tenia la certeza de que iba a pasar. Pero no en ese momento, no de ese modo, no antes de poder decirte mil veces mas "te amo", no antes de besarte doscientas veces mas. Y sobre todo no crei que iba a doler tanto, jamas imagine que una despedida pudiera causar tanto daño, tanta angustia. Todavia hoy casi 4 meses despues sigo llorando sin motivos, quemandome la cabeza buscando desesperada motivos para no olvidarte y solo encontrando razones para llorar.
¿Como se hace? ¿Como dejo de torturarme? Dame una solucion porque yo no la veo. No doy mas sabes, no me banco no tenerte y menos que te tenga otra, no me banco que me digan "ya fue dejate de joder, olvidate" porque no, no me puedo olvidar, por mas q duela parece que sigo aferrada a tu recuerdo, a todo lo que significaste, ¿capricho? no lo se, no lo creo, pero sea lo que sea lo que sea me esta matando, de a poco, imperceptiblemente, me consume la energia, las ganas, todo eso que tenia sentido, ya no lo tiene.
Sabes, en una epoca tuve orgullo, un orgullo que no me hubiera dejado pensar en rogarte, en llorar, pero ya no esta, ya ni orgullo queda, te lo llevaste junto a las mascaras, las barreras, las excusas y los disfraces y ahora me siento desnuda, vulnerable, sola... TERRIBLEMENTE SOLA
Y me pregunto ¿que hago? si vos ya estas bien, ya lo superaste, para vos YA FUE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario