Danna's songs

sábado, 3 de abril de 2010

Discursos diferidos e iguales

Sera porque siempre me gusto tejer ilusiones que empece con esta, o quizas porque me gusta creer en lo mágico del destino que decidí seguir adelante, es posible que mi respuesta sea menos poética y solo soy masoquista por eso apuesto todo a nada, pero en el fondo creo que la respuesta es mas simple y compleja a la vez, tal vez la respuesta sea causa y consecuencia, sea excusa y realidad, tal vez sean dos palabras trilladas y las mas originales del mundo, tal vez estés cansado de escucharla y yo de decirla, tal vez ya no alcancen mis "te amo" para tejer mis ilusiones, ni para adjudicar esto al destino, menos como apuesta o como excusa, tal vez deje de ser consecuencia y solo sea causa de mis desalientos, de mis penas y dolores, tal vez algún pueda cambiar mi discurso hacia vos y decir "ya no te amo" sin embargo a pesar de mi masoquismo, de mis excusas, de mis ilusiones tejidas y de mis consecuencias dañinas, no quiero cambiar mi discurso, quiero seguir sintiendo la calidez de tus miradas, la suavidad de tus palmas, quiero poder otra vez intentarlo si fallamos, quiero saberme tu dueña, y que aceptes por fin que soy tuya, quiero gritar hasta quedarme sin voz tu nombre, quiero que caigan las mascaras, que se esfumen los miedos, quiero que me veas desnuda y no solo de cuerpo, quiero que me ames y quiero que no quieras cambiar tu discurso, pues quiero que tengamos el mismo, aunque sea trillado, masoquista, una excusa o una causa, quiero que por fin podemos decir "te amo", en susurros, en suspiros, con caricias o besos, con miradas, con el cuerpo, quiero exudar por cada poro tu presencia, poder acunar tus desolaciones, y espantar sin compasión a tus ausencias, quiero olvidar las inseguridades, quiero olvidar los miedos y las sombras, mis pesares, mis inseguridades, quiero que tu rastro por mi cuerpo borre toda presencia ajena a vos, a la dicha, y la presencia casi milagrosa de tu persona en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario