Danna's songs

domingo, 18 de abril de 2010

1 año (L)


1 año... como pasa el tiempo, increible... hace un año saliamo por primera vez, hace un año te estaba empezando a conocer, empezaba sin saberlo a conocer a la persona q hoy amo profundamente, creo que jamas hubiera creido esto posible, pero SI... lo es, un año, un año junto a vos, un año con tu presencia, un año con tus besos, un año maravilloso, lleno de alegria y de agustias, de risas y lagrimas de idas y venidas, pero al fin un año juntos... como te explico amor lo que siento? el amor desbordante, la alegria inmensa, la esperanza de la q me llenas, la reaccion de todo mi cuerpo a tu aroma, a tus manos... te amo tanto q a veces duele y otras veces me llena de placer, te amo tanto que siento cada terminacion nerviosa estallar con tu voz, con el tacto de tus dedos o con la sola idea de saberte mio... te amo, gracias por llenarme de luz, por hacerme feliz, gracias por regalarme tantos recuerdos valiosos,gracias por la compania en mis tardes de tormenta, gracias por ser la lluvia, el sol, por ser lo q amo y necesito...



nuevamente TE AMO...

1 comentario: