Danna's songs

jueves, 13 de mayo de 2010

llanto


y si tenog ganas de llorar... y de nadar en el mar de lagrimas y de comer pochoclos y mirar mil peliculas de amor, y tenog ganas de mandar todo a la mierda de gritar "PAREN AL MUNDO Q ACA DANNA SE QIERE BAJAR SEÑORES" pero no, no se puede, no hay peliculas, el chocolate y los pochoclos engordan, no puedo mandar todo a la mierda y por mas q grite estoy casi segura q el mundo no va a parar... entonces simplemente tendre q adaptarme a esto, seguir remandola y ver q onda, como siempre, las cosas no son como quiero que sean, y como siempre me desiluciono por eso... que tan complicado puede ser decir "te amo" lisa y llanamente, que tan dificil en no decis palabras mas ni palarabs menos, avocarnos al silencio, parece que definitivamente esto es muy dificil...
Tengo dolor, bronca, desilucion, aburrimiento, ganas de llorar y poca memoria, asi q seguro mañana se me pase, me olvide de esto y siga como si nada... ahhh estupida hipocresia des ser...

1 comentario: