Danna's songs

viernes, 21 de mayo de 2010

Fiebre de Viernes por la noche?

Seguramente mis amigas me van a odiar cuando lean esto, porque en general no suelo hablar asi, o por lo menos no puiblicarlo, pero hoy decididamente la situacion me supero. Siempre crei que no tener novio era como muy deprimente, ver a las parejas, jovenes, no tan jovenes, mayores caminando de la mano, miranodse con un cariño empalagosamente dulce y uno todo solito y deprimido, sabiendo que cuadno llegue a casa el unico que va a estar esperandolo feliz de la vida es el perro, y a veces ni eso proque quizas uno llega y hasta el perro esta dormido...




Igual, contrariamente de lo que crean, EL bajon no es estar mas sola que blancanieves cuando los enanos se iban a trabajar, sino no tener planes para un viernes/sabado a la noche, eso gente es un SEÑOR BAJON, porque de ulitma si estas sola y tenes planes mas o menos la remontas, vas a un boliche, te clavas 5 tequilas en algun bar, te vas de putas o haces fiesta en algun lado, pero si no tenes planes lo unico que te cabe para hacer es:


A- Ponerte una peli (que por mas que digas, "de amor no" seguro termina sienod la ulitma de Jennifer Lopez) y clavarte un balde de pochoclo, por mas que hayas jurado y perjurado el lunes que esa semana empezabas la dieta, el balde de pochoclos te loclavas igual proque sabes que es eso o tirarse de clavado abajo del 141.









B- Sentarte a estudiar esa materia que ODIAS, en mi caso biologia, y despues encima tener que soportar que algun forro (si, siempre lo hay) te pregunte "¿que hiciste el viernes/sabado a la noche?" y vos con tu mejor cara de Jack el destripador le decis "estudie", y ahi es donde la otra personas o no dice nada o se caga de risa, sea cuals sea la resouesta garantizo que te van a invadir unas ganas increibles de cagar a puteadas a la otra persona.





C- Poner musica, dejar encendido el msn (sabiendo que no va a haber nadie porque todos, menos vos, tienen planes) miranod la compu con la ilusion de que quizas alguien este enfermo en cama y se quede chateando hasta altas horas de la noche.





D- Irte a dormir a las 10 yrezar para que la noche se termine RAPIDO.




Asi que no importa si tienen o no novio, mientras tengan planes van a estar salvados, ahora si lo que falta no es novio sino planes... EMPICEN A FABRICARSE PLANES ANTES DE QUE TERMINEN COMO YO...
Definitivamente va a ser una noche LARGA y muy aburrida, sin novio (mañana cursa), sin amigos (ya tienen planes y ninguno que me cope), y acompañada de Aramis y un cuarto kilo de helado... que noche señores, que noche!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario