Danna's songs

domingo, 6 de junio de 2010

Juegos...



Las penas se van evaporando, el dolor parece solo un mal sueño, la necesidad de volver a ser se impone y de apoco voy recobrando las ganas de seguir. Ya no siento angustia oprimiéndome, no siento la necesidad de herirme continuamente, ya no quiero ser la que llora, la que sufre. Quiero sonreir, que el sol me ilumine la cara y deje su rastro en mi piel, que las heridas se cierren y de apoco se borren las cicatrices. Quiero, como dice mi hermana de la vida, sentirme plena en mi dinamismo, quiero sentir el vértigo de mis 20 años, quiero recorrer el mundo y hacer mias las esquinas, los rincones y escondrijos que tantos otros han hecho suyos antes. Hoy tengo la intencion de ser todo lo feliz que creo merecerme ser, tengo la intención de hacer alarde de esa fortaleza que muchos dicen ver, de gritar "MUNDO ALLA VOY ESTES O NO PREPARADO".
Se que no es facil, que muchas veces voy a equivocarme, pero en ultima instancia no soy adolescente para eso? para adolecer, para errar el camino y volver a retomarlo mas adelante... dicen que un tropezon no es caida... y dos? y tres?... y aunque lo fueran se que me voy a levantar, que siempre va a haber manos tendidas cuando no pueda sola.
Por fin hoy empiezo a entender la gracia del juego... que bueno solo tarde 19 años solo tarde 5 meses y 10 dias... asi que HOY EMPIEZO A JUGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario