Danna's songs

lunes, 28 de junio de 2010

Que noche tete que noche!!

Son casi las dos de la mañana, yo tengo parcial de mates mañana y estoy en la notebook dandole al milka y pensando "¿seran todos los hombres unos gomas o solo los que me enamoran?"... definitivamente una noche complicada, de esas que quisiera tener 200 pelis de amor para poder cagar a puteadas a la protagonista al estilo "La Tana Ferro". Y como si esto fuera poco tengo ventanitas de msn en las cuales la gente me dice, "bueno pero por algo pasa, saca lo positivo" o "es una desgracia con suerte, la sacaste barato" haciendo alusion a la reciente ruptura con mi ex, (al cual de ahora en adelante hare referencia como Pollock). Me gusaria que alguien me explique el concepto de "desgracia con suerte". Porque todo bien con el optimismo, pero si es desgracia no puede ser con suerte, sacarla barata de ultima no es tener suerte es tener dos dedos de frente y usar forro...
Si, hoy es una de esas noches que estoy en conchuda y pesimista, que mi instinto asesino tiene un tamaño importante y que si no mido lo que escribo voy a termianr diciendo todo eso que pienso y que no esta bueno, porque puede ser algo asi como muy heavy y mas de una pesona se va a enojar ¬¬ y encima despues voy a tener que pedir perdon...
Ultimamente todos se enojan facil, decis dos o tres verdades y la gente se te tira en contra, como si no se conocieran a si mismos, andamos suceptibles, parece que escasea el polvo y sube la tension en epocas de parciales. Y ni hablar si no estas de acuerdo con algo que dice la otra persona, ahi agarrate, pasas a ser la histerica, conchuda, forra numero uno que lo unico que quiere es dar ordenes y ser la que manda y no se cuantas mas pelotudeces.
Igual el lado positivo es que uno con los años aprende a que esas cosas no le importen, el lado negativo es que no tengo "unos años" y si me importan y me rompen las pelotas y tengo ganas de cagar a puteada a medio pais, (si, yo tambien estoy suceptible, sindrome post-indispocicion) pero no se preocupen no les voy a dar el gusto de poder enojarse, no voy a hacer referencia directa a los que me rompen las bolas a diario, ni a ningun ex medio conchudo, ni a ningun miembro de mi flia que me haya hecho unas de sus "preguntas animales" (aunque uno de los tantos neandertales que constituyen mi flia grito en medio del almuerzo familiar "QUE PUUUUTA QUE SALIO LA PENDEJA ESTA, NO SE ENFRIO EL FIAMBRE DEL ANTERIOR Y YA SE GARCHA OTRO". A lo cual muy diplomatica le una pieza de pan y un vaso de plastico a ver si alguna de esas cosas lo callaban, pero no, siguio al grito de "LE REVUELVEN EL ESTOFADOOOO", a lo que me canse y le dije por lo bajo "vos segui asi q a mi se me escapa lo que haces con esa compañera tuya de la facu tan " y asi concluyo la efusiva emicion de comentarios desubicados).

Bueno, ahora un poco menos molesta con la humanidad, no mucho pero algo, voy a retirarme a integrar el sen X . (3x+5).




No hay comentarios:

Publicar un comentario