Danna's songs

domingo, 26 de julio de 2009

Carta de Fulano a Mengana

Argentina, Buenos Aires,
13 de Mayo del 2009, 11:10 p.m.

Querida mengana:

Ante todo “vasta” va con V… No es que no tengas otros errores de ortografía… pero este es una falta de elegancia… Aclarado eso, procedo:
Supongo que el tiempo no lo cura todo…Aunque es un linda ilusión, no sé realmente cómo se sobrepasa esto… solamente puedo ofrecerte mis manos, mis brazos, mi poesía para que puedas sobrellevarlo… sobrevivirlo, siempre fuimos muy dramáticos… Y mi intención no es dejar de serlo… Pero encontrar cómo supervivir al dramatismo, yo personalmente hice de mi vida una obra de teatro y repartí mal los papeles, eso hizo que mis protagonistas se fueran, desde entonces les cerré la entrada al escenario… Reconozco no haber sido de lo más maduro, pero fui sano… y a la esquizofrenia de extrañarla (en tu caso extrañarlo) sobrevino una calma y, si bien yo no viví tanto ni tan intensamente como vos… llegué a la conclusión de que tarde o temprano las personas se van de nuestra vida… Nadie nos va a querer por siempre y todo el tiempo en todo plano de nuestra persona… Y a veces uno tiene la ilusión de que quiere de esa manera a alguien… Amor, decimos los poetas… Lo peor como dijiste alguna vez es la soledad, no te quedés sola, por favor, es lo menos inteligente que se puede hacer… porque cuando uno está solo, no hay quien lo preserve de uno mismo…
Respecto a abrir el alma, siempre intenté ser de lo más honesto con vos… seguiré esforzándome por ello…

Cordialmente
Fulano

No hay comentarios:

Publicar un comentario