Danna's songs

domingo, 26 de julio de 2009

Cartas de Megana a Fulano

Argentina, Buenos Aires,
12 de Mayo del 2009, 11:00 p.m
Querido Fulano:
Al final uno siempre vuelve al comienzo, y vos querido sos quizás el mió.
Me es difícil escribirte estas líneas, porque en ellas voy a darte a conocer la parte mas vulnerable de mi ser, voy a hacer eso que siempre me negué a hacer, voy a intentar presentarte a la verdadera Mengana. La mujer detrás de la estatua, la que es capaz de amar con pasión y odiar con desden en la misma medida, la que ríe, la que llora, la que es feliz y sufre al mismo tiempo, esa mengana que se enoja y perdona en lo que dura un suspiro, esa que tiene vida tras su mirada de hielo, en síntesis, quiero que veas a la mujer dentro del iceberg.
Podrás imaginarte, vos que algo de mi conoces, lo que esto significa para mi. A partir de hoy vas a pasar a ser parte de mi mente, vas a conocer mis mas bastas miserias y compartir tanto mis penas como mis éxitos, por supuesto que deseo lo mismo de tu parte, pero no puedo obligarte a dejarme adentrarme en tu mente, y hasta quizás en algún momento colarme en tu alma, por eso Fulano querido lo único que esta noche puedo hacer es invitarte a conocer parte de mi, esa parte que mas escondida tengo.

Atte. Mengana

P.D: te adjunto otra carta donde comienza mi relato. Te quiere Mengana.

Me conoces, sabes mi obsesión casi enfermiza por sentir que puedo sola, pero definitivamente esta noche no puedo, su recuerdo me pesa demasiado, el vació, el dolor, la soledad me pesan demasiado. ¿Y sabes lo peor? Ni siquiera puedo culparlo, porque el no es “el malo de la historia”, la cruel, la estupida, soy yo… Porque se que no me ama, que nunca me amo y sin embargo sigo pensando en el. ¿Quién es el cruel, el que no me ama o yo que sabiendo esto lo sigo buscando? ¿Quién es el que esta mal, el que sigue con su vida o yo que intento que el sea parte de la mía? ¿Cómo hago querido Fulano para olvidarlo, para no sentir que se me van las noches sin su cuerpo al lado del mío? Por favor, decime la formula para olvidarlo, decime los pasos a seguir para volver a armar este corazón en partes.
Lo intente, te juro que lo intente, de hecho deje de amarlo, pero el fantasma me sigue rondando, y ni siquiera otro cuerpo en mi cama, otros labios sobre los míos, el calido aliento de un tercero superan la sensación placentera de saberlo mió, pero que estupida, es como si no entendiera que jamás fue mió…
En fin Fulano, ya fue demasiado por hoy, definitivamente esta noche estoy vencida, sin mas me retiro, espero tu pronta respuesta.

Te quiere por demás.


Mengana

No hay comentarios:

Publicar un comentario