Danna's songs

sábado, 11 de julio de 2009

La paz y La Esperanza



Ellas: son mi paz y mi esperanza, mis sonrisas, mis llantos, mis ganas de estar, ellas son mi familia, mis amigas, mi refugio, son dos de las personas q mas amo y necesito, mi hermana y mi sobrina, que un dia, no se como ni con que pretexto llegaron a mi, se metieron bajo mi piel, ahora ya no son dos personas mas, ahora son parte de mi mundo medio vertiginoso y esquizofrenico, ellas se tranformaron en esa paz y esa esperanza que tantas veces me hacen falta.





Hermanita: sos quizas la persona mas complicda que hay, sos fria y temperamental, decidida e insegura, no soles enojarte pero cuadno lo haces tiembla la tierra, sos seria pero exageradamente divertida, sos responsable pero tambien una mina que no se priva de nada,sos fuerte pero tenes un lado vulnerable muy hermoso que solo mostras a los que intentamos conocerte, sos caotica como yo pero siempre termians siendo mi paz, Deb, sos una de las personas que mas admiro y amo, y ojala vieras veas en vos todas esas cosas maravillosas que yo descubro cada dia, esas palabras de aliento, esos abrazaos contenedores, esos gritos merecidos y esa confianza ciega que me regalas. Cosa enana, gracias por entrar en mi vida, por dejarme amarte, por ser mi hermana, mi compañera, te admiro, te amo, te necesito, y estoy orgullosa de vos, segui asi que con Emi lo estas haciendo muy bien... (L)


Monstruo enano: Vos no sabes leer, no sabes escribir, no me das besos, no me decis Tia Te amo, pero vos me llenas de paz, de esperanza, me miras y me desarmas, sos mi sol,sos la unica que puede lograr que mire hi5, barney, arnold, y el resto de dibujitos pedorros de discovery kids, cada vez que te veo llorar o enferma enana rubia se me va el alama a los pies pero vuelve a su lugar con cada risa, con cada juego, con ese vinculo que vamos forjando dia a dia... te amo Emi, sos la persona mas pura y dulce que conozco, y aunque se que estas destianda a corromperte como todos, siempre as a ser mi bebe de ojos claros (L).








Las amo muchisimo




















No hay comentarios:

Publicar un comentario