Danna's songs

domingo, 26 de julio de 2009

Respuesta de Fulano a Mengana

Estimada Mengana:

Me alegra leer que serás más Elegante en el futuro… De lo contrario me sería imposible leer tus cartas…

Respecto a la Soledad…no lo creo tan así, es decir, si, hay gente que llena los vacíos de su vida con materialismos baratos; no obstante, como romántico confeso que soy, creo en la nobleza… y en la nobleza de las emociones, y eso me lleva a decir que no estamos solos; uno siempre está acompañado, bien sea por el recuerdo de una persona o por la misma… Sentir al otro en un estrecho abrazo, en una frase a medio terminar, en un suspiro, en ese arte de las relaciones humanas… Eso es estar acompañados, me parece muy nihilista todo eso de la soledad inherente y el aceptarlo como única salida digna… no creo que haya dignidad en la soledad, te propongo más bien un “acompañamiento inherente”… Pero es algo a disfrutar… Me parece exageradamente dramático que te llames a ti misma “sola” ¿Qué acaso yo no te acompaño? ¿Qué acaso no cuentas con mis abrazos, mis suspiros, mis palabras y mi soporte? Parecería que no… y es egoísta decir estoy solo, al escribir una carta a otra persona… Ni siquiera en la más nefasta hora de la pérdida de las dos mujeres a quién tanto amé me consideré solo… la soledad es una ilusión, me quedan las fotos, me quedan los recuerdos, me queda lo vivido y lo que me han enseñado… Independientemente de que nunca dejé de tener gente a mi lado que me quiera (y hasta me atrevería a decir me ame)… Respecto a la compasión, no me insultes, sabes que si te hablo es porque lo elijo y disfruto… Y en cuanto a mí… ah, enamorado como siempre, ya sé que dije esta frase muchas veces, pero por primera vez la digo con sentido “Amarse a sí mismo, es el comienzo de una gran historia de Amor”…

Hay tantas cosas que vivimos, tantos momentos capturados en fotos, arte, escritos, canciones, lugares… que no puedo decir que estoy solo… No puedo… y estoy muy felíz de eso…

Con Amor,

Fulano

No hay comentarios:

Publicar un comentario