Danna's songs

jueves, 30 de julio de 2009

Mientras...

Mientras vos jugabas a las escondidas, yo te buscaba desesperadamente.

Mientras vos besabas otros labios a escondidas, yo intentaba cerrar los ojos y prometerme que seria la ultima vez.

Mientras vos buscabas las maneras de huir, yo quería cerrarte salidas.

Mientras vos caminabas un camino fácil sin complicaciones, yo habitaba en uno caóticamente jodido.

Mientras vos dormías con sueños armoniosamente felices, yo rogaba no tener otra pesadilla.

Mientras vos gritabas tus verdades a los cuatro viento, yo callaba las mías para no herirte.

Mientras vos declarabas guerras sin sentidos, dando vuelta la poca tranquilidad que teníamos, yo firmaba la paz de mil maneras.

Mientras vos jugabas a mentirme, yo jugaba a creerte

Mientras vos, niño, herias de muerte cada uno de mis sentimientos, yo iba detrás curando cada mirada desmayada, cada te quiero moribundo.

Mientras vos, crío, hablabas de mi, de mis errores, de mis falsas idas y vueltas, de mis pecados, yo hablaba de amor…


1 comentario:

  1. Me he tomado la libertad de leer... este pasaje en especial, es maravilloso. Desearía que lineas como estas se escribieran más seguido por otras personas.
    De verdad me ha calado ondo.
    Si tienes oportunidad, pasa por mi lugar.
    Saludos, ánimo.

    ResponderEliminar