Danna's songs

domingo, 26 de julio de 2009

Respuesta de Fulano a Mengana

Estimada Mengana:

Me alegra leer que serás más Elegante en el futuro… De lo contrario me sería imposible leer tus cartas…

Respecto a la Soledad…no lo creo tan así, es decir, si, hay gente que llena los vacíos de su vida con materialismos baratos; no obstante, como romántico confeso que soy, creo en la nobleza… y en la nobleza de las emociones, y eso me lleva a decir que no estamos solos; uno siempre está acompañado, bien sea por el recuerdo de una persona o por la misma… Sentir al otro en un estrecho abrazo, en una frase a medio terminar, en un suspiro, en ese arte de las relaciones humanas… Eso es estar acompañados, me parece muy nihilista todo eso de la soledad inherente y el aceptarlo como única salida digna… no creo que haya dignidad en la soledad, te propongo más bien un “acompañamiento inherente”… Pero es algo a disfrutar… Me parece exageradamente dramático que te llames a ti misma “sola” ¿Qué acaso yo no te acompaño? ¿Qué acaso no cuentas con mis abrazos, mis suspiros, mis palabras y mi soporte? Parecería que no… y es egoísta decir estoy solo, al escribir una carta a otra persona… Ni siquiera en la más nefasta hora de la pérdida de las dos mujeres a quién tanto amé me consideré solo… la soledad es una ilusión, me quedan las fotos, me quedan los recuerdos, me queda lo vivido y lo que me han enseñado… Independientemente de que nunca dejé de tener gente a mi lado que me quiera (y hasta me atrevería a decir me ame)… Respecto a la compasión, no me insultes, sabes que si te hablo es porque lo elijo y disfruto… Y en cuanto a mí… ah, enamorado como siempre, ya sé que dije esta frase muchas veces, pero por primera vez la digo con sentido “Amarse a sí mismo, es el comienzo de una gran historia de Amor”…

Hay tantas cosas que vivimos, tantos momentos capturados en fotos, arte, escritos, canciones, lugares… que no puedo decir que estoy solo… No puedo… y estoy muy felíz de eso…

Con Amor,

Fulano

3 comentarios:

  1. Pero menudo material has traído a tu blog ^^... dejame decirte que estas cartas son de una finura rara vez escrita por ambos (al menos lo que me has permitido leer de tí) sea nuestra por siempre marcada por el gran Benedetti...

    con Amor...
    Michel

    ResponderEliminar
  2. Mmm, tu blog es muy interesante, todas las entradas tienen un no-se-qué que me anima a visitarlos cada vez más frecuentemente...me gusta como escribes camarada, gracias por postear!

    ResponderEliminar
  3. gracias a vos por firmarme, ultimamente tenia medio abandonado esto, algunos colapsos emocionales, nada que no pase con el tiempo, intentare ser mas constante :)

    ResponderEliminar